miércoles, 13 de enero de 2010

Una nueva noticia sobre la industria farmaceutica: "El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa ha acusado al lobby de los laboratorios farmaceuticos de organizar la psicosis de la gripe A"
En los encuentros que tenemos una vez al mes en la escuela española de psicoanalisis, nuestro profesor Juan Pundik nos lo advirtió, todo es una mentira, la gripe es otro invento de las farmaceuticas, pero habia muchos que no se lo acababan de creer. Pues aqui lo tenemos.
Decia: "Lo que veniamos denunciando desde hace muchos meses ahora lo valida el periodista mejor considerado de España:
TRANSCRIPCION DEL TEXTO:
Ola de histeria, mucha genta vinculada de forma muy estrecha con la industria farmaceutica, el pánico que recorrio el mundo no fue espontaneo sino planificado, no habia nada en esta gripe que justificara tal alarma, la pandemia quedaba definida por la propagación, no por la gravedad, anunciaba oficialmente la pandemia de la gripo A, gobiernos, habilmente pastoreados por los intereses de esos lobbyes; que "hicieron lo que les correspondia hacer: comprar millones de unidades.

La grip A ha producido la decima parte de casos mortales que una gripe estaciona, tenemos millones de dosis con las que no sabemos qué hacer, intentamos colocar quien sabe con que argumentos- en los paises subdesarrollados; investigación sobre el papel de los lobbyes y los gobiernos en este negocio: el negocio más repugnante, el negocio del miedo.

Los medios de comunicacion alternativos dan pistas bastantes antes que los convencionales de muchos escandalos. Acaba de estallar una (...) Como ha dicho Gabilondo (pareceque ahora si debe de ser verdad, ya que lo dice Gabilondo), los gobiernos "pastoreados" por el lobby farmaceutico, han comprado chiquiticientos millones de dosis de vacuna que estan aparcada esperando a Godot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario